domingo, 29 de abril de 2012

MI ESTRENO

¡QUE DE COMIENZO LA PRIMERA ENTRADA DE MI BLOG!

     Así simulando a mi vicio de este fin de semana, el libro de "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins, que me tiene completamente enganchado, comienzo a aparecer por este mundillo de los bloggers. Digamos que hoy día lluvioso y completamente perruno donde los haya, ha sido el día perfecto para animarme a terminar de confeccionar mi blog.

     Mi idea con el blog es transmitir lo que pienso en cada momento con respecto a la literatura, los libros que vaya leyendo, reseñas, entrevistas realizadas, opiniones varias y porque no, de vez en cuando caerá alguna gilipollez de las mías, sino no soy yo. Poco a poco iré mejorando y espero recibir vuestras sugerencias. Sobre todo, tendré que cuidar bastante las faltas de ortografía, algo que podéis aprovechar para criticarme bastante jajaja.

     Como algunos conocen, mi presencia por la radio era muy intercalada, pero parece que me he hecho fijo y sin aprobar la oposición, ¡¡excesivamente fuerte!!. No se los motivos por los cuáles mis compañeras de programa quieren que semanalmente esté con ellas: si por mis pocas aportaciones en directo, por ser un "gran" lector, por mis meteduras de pata en directo como (el Fnac o el foro en vez de aforo)...pero supongo que creo un buen ambiente en el estudio y mi trabajo por las redes sociales es efectivo. Pero, la verdad que yo soy el primero que estoy satisfecho y feliz de formar parte del programa "De lectura Obligada" porque es algo que me llena bastante personalmente. Hay veces que hasta me siento very important!. Quizás era lo que me faltaba en unos momentos no muy buenos "amiguiles", sentirme querido, hacer algo que nunca pensaba que iba a hacer, confiar en mi mismo, echarle morro al asunto y conocer semanalmente a gente nueva.

     Por tanto, sin pensar mucho en mi primera entrada tenía desde un principio muy claro que iba a ir dedicada a mis dos compañeras: Tania J. Baeza y Marta Juan Segura. Me he incorporado así como el que no quiere la cosa en esta 2ª Temporada. El programa se llama "De lectura Obligada" y se emite en directo cada miércoles de 11:30 a 12:30 de la mañana. Aquí os muestro una foto del equipo al completo del miércoles 25 de abril realizada por la escritora ilicitana invitada esa semana Maribel Romero Soler. Aprovecho para decir que Tania llevaba unas trenzas muy graciosas y monas. 

     La intención fundamental es dar a conocer aquellos escritores/as y esas obras que no son muy conocidas, puesto que no reciben la misma publicidad por "x" motivos que otros escritores más conocidos. Y debemos decir que nos hemos encontrado obras muy buenas. Tras pasar ya por el programa muchos escritores, un día de estos los contaré exactamente, estamos completamente agradecidos a cada uno de ellos y a todas aquellas personas que nos siguen de cualquier manera posible, ya sea facebook, twitter, wordpress, ivoox, blog, gmail... ¡¡Estamos felices!!

Tras las continuas insistencias de Tania, para que me hiciese un blog. Como ella diría: "Tus fans te reclaman". Por fin y reitero ¡¡¡por fin!!! está hecho. Mañana me se de alguien que le voy a dar una gran alegría jajaja.