miércoles, 9 de mayo de 2012

¡¡PHOTOCALL!!

Como cada miércoles creo una nueva entrada para que conozcáis todo lo que no se escucha o no se dice del programa de hoy en De lectura Obligada. Y comienzo diciendo que hoy califico el día como espectacular.

Y eso que por la mañana empezamos mal el día. Recién subidos al tren para ir a Elche, no encontramos rastro de nuestra compañera Tania. ¿Habrá perdido el tren? ¿Irá en coche a Elche? Durante unos minutos cundió el pánico, pero iba escondida. Necesitaba sus 20 minutos de reflexión y tranquilidad. Como siempre su alcalde jodiendo su día a día.

De camino a la radio, mientras escucho música para tranquilizarme e ir con subidón al programa como de costumbre jajaja, recibo una llamada en mi móvil. ¿Sí, dígame? ¿Quién? ¿Sí, dígame. Me escuchas?... y como me iba a escuchar si no había quitado los auriculares del móvil. Siempre liándola al máximo jajaja Era Alexander Copperwhite, uno de los escritores entrevistado en el día de hoy. El motivo bien claro: ¡¡Creo que me he perdido!!. Eso se llama empezar con emociones.

Durante la entrevista al escritor madrileño/murciano Alexander, su mujer que asistió como acompañante al programa hizo de fotógrafa. ¡¡¡Dios mio, que gran fotógrafa!!! Me salió mi vena famosil y de 'flipao de la vida' y no puede parar de posar en todo mi esplendor. Demasiados flashes en menos de 1 minuto.

Después vino la entrevista a la escritora sevillana Marga de Cala, y como sucedió la semana pasada, seguía sin solucionarse el problema técnico con el dichoso manos libres del teléfono. Aún así, creo que lo hemos solventado de la mejor manera posible. Al menos, la protagonista en cuestión ha quedado contenta y satisfecha.

Y debo decir que por primera vez en la historia de "De lectura Obligada" tras año y medio de emisión, nos envitó un escritor a unas cañas y a unos "panchitos". Grande Alexander. Es muy de agradecer cada uno de los consejos que hemos recibido durante ese ratico y cada una de las ideas que nos ha transmitido. Gracias.

Uno de los acuerdos que llegamos entre cañas es el siguiente: I Concurso Relato Corto sobre las Pirámides del Mundo. ¡¡¡Esperamos que participéis!!!

Finalmente, de regreso a la Universidad Miguel Hernández de Elche, dónde hemos puesto uno de los carteles que nos ha dado Alexander Copperwhite de la próxima presentación de su novela.
Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario