jueves, 7 de junio de 2012

Una Reina Española del Romance

Una mañana puede convertirse en un completo suplicio si te das cuenta 3 horas antes de empezar el programa de radio, que se te ha olvidado pedir el teléfono a la escritora a entrevistar jajaja Siempre liándola. Mi cabeza ya rondaba empezar a hacer ciertas locuras como buscar a lo loco por internet o empezar a hacer llamadas a amigos de amigos. De vez en cuando os recomiendo experiencias límites para eliminar bastante adrenalina.
Esta semana hemos entrevistado a una escritora valenciana de novela narrativa romántica con corte histórico. Se llama Olivia Ardey. Una mujer que transmite mucha seguridad, un gran halo de profesionalidad y sobre todo una gran simpatía.Tras lo anteriormente citado, aquí os muestro el resultado final de este miércoles. Estamos más que satisfechos de su paso por el programa.

Os mostramos la entrevista escrita en el wordpress del programa: De lectura Obligada

Aquí el enlace del audio del programa íntegro en ivoox: Ir a descargar

Os recomiendo la reseña de mi compañera Tania del relato De los que aman la tierra de Olivia Ardey en su blog.

Además, el 22 de junio se celebra la I Edición de los Premios Radiojove Elx. Nuestro programa "De lectura Obligada" compite con otros 4 al mejor programa literario. Además de competir en el mejor programa de la temporada de la parrilla de Radiojove en Elche.

Siempre, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario