sábado, 1 de septiembre de 2012

¡De vuelta de vacaciones!

Hola a cada uno de vosotros blogueros.

Pues sí, vuelvo de vacaciones y por tanto retomo mi blog personal. Estoy muy contento, puesto que el wordpress del programa ha superado nuestras expectativas, puestas en él, durante el periodo veraniego. Puedo adelantar ya que hemos recibido este mes más de 3.000 visitas de distintos países, pero sobre todo de España. Ha sido el mes con más visitas desde que comenzó hace aproximadamente un año el programa. ¿Y cuál será mi función? Mi función seguirá siendo el encargado de las redes sociales y del correo electrónico del programa.

Debo confesar que este programa me está dando mucha satisfacción personales. Nunca imaginé que tuviese la oportunidad de entrevistar a uno de los mejores ilustradores de naturaleza de toda Europa. Sí, un hombre que durante mi licenciatura de Ciencias Ambientales observaba y leía em tantos libros y guías de naturaleza. Se llama Richard Lewington y es un ilustrador británico especializado en insectos y mariposas. También está el caso del ilustrador de naturaleza Juan Varela Simó, uno de los pintores de naturaleza más importantes de España y que estuvo trabajando junto a Félix Rodríguez de la Fuente. Como estaréis comprobando dentro del programa me estoy dedicando a escritores que tengan cierta relación con la naturaleza y la vida salvaje (WildLife). Esos son mis estudios y mi ilusión profesional.

Entrevista Richard Lewington en De lectura Obligada.

Por último, agradecer a todos los escritores de otros países que me han dado la oportunidad de entrevistarles. Publicar en inglés, en francés o incluso en árabe han sido retos para mí. Próxima locura: en italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario