sábado, 8 de septiembre de 2012

Novedades en "De lectura Obligada"

Falta muy poco para que sepamos si oficialmente hay renovación y comenzamos con la 3ª Temporada del programa radiofónico "De lectura Obligada". Para empezar hemos hecho algunos cambios visuales, como es el caso de la presentación en nuestras redes sociales. Hemos creado un fondo y una portada con fotos de todos los escritores que han sido entrevistados en el programa. Nuestra intención es mostraros todo nuestro agradecimiento y hacer que sintáis como vuestro este programa. Por y Para Vosotros.

También es muy destacable la variedad de países que visitan el wordpress del programa, por ello cuenta desde ya con unas cuantas traducciones como es el inglés, alemán, francés, portugués, ruso, árabe y japonés. Aceptamos sugerencias de otro cualquier idioma.

Recientemente hemos creado una encuesta para conocer la opinión y gustos de nuestros seguidores para futuras entrevistas: " La temática de las entrevistas" y "Perfil de escritores". Podéis votar haciendo click aquí.

Ya por último, no quiero dejar esta oportunidad para contaros las próximas entrevistas:

  • Hace unos minutos, por casualidad, me he puesto en contacto con una persona que me parece más que interesante. Juan Pablo Villarino, un nómada que desde el 2005 viaja a dedo alrededor del mundo. Alguien lleno de experiencias y cultura que nos encantaría entrevistar. Tiene en el mercado un libro titulado "Vagabundo en el Eje del Mal".
  • Hemos enviado ya la entrevista en inglés a una escritora nigeriana Matilda E. Orhewere que escribe en disntintos medios de prensa escrita. Conocemos a esta escritora y bloguera desde hace un tiempo mediante el twitter del programa y nos parece una gran profesional luchadora por su pueblo, su país y sobre todo su familia.
  • Esperando recibir la entrevista de una de las escritoras románticas más conocidas de Italia, Mariangela Camocardi con más de treinta libros que avalan su gran carrera profesional en el mundo de la literatura.
  • En unos días trabajaremos en la entrevista del periodista y escritor español José Javier Esparza, ha escrito en numerosas publicaciones y periódicos, ejerciendo de analista político y como crítico de televisión y de cultura. Desde 2010 pasó a formar parte del equipo del Grupo Intereconomía dirigiendo y presentando el telediario de Intereconomía TV con Pilar García Granja y Eduardo García Serrano. Desde septiembre de 2011 dirige el magazín de actualidad sociocultural Con otro enfoque. Recientemente ha publicado "El caballero del jabalí blanco" de La Esfera de los Libros, adentrándose en la Reconquista y siendo una gran aventura popular en busca de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario